domingo, 4 de octubre de 2009

Bs As Bahia Blanca amamantar TETADA simultanea






World breastfeeding records 2/10/09 10 hs
photo

In Hospital Dr. Jose Penna
Bahia Blanca
Provincia de Buenos Aires
Argentina
From
amamarbahiablancaa@hotmail.com
Group Amamar

Thank you.
Activities in Breastfeeding week 2009


Asunto: Organizar un sitio! Únete a la Lactancia Materna sincronizada año en el mundo 3!

Filipinas escuelas abren sus puertas a la lactancia materna en el mundo sincronizado

Dos Certificada por la Junta Internacional de Consultores de Lactancia (IBCLCs) se han movilizado las Filipinas "Departamento de Educación de acoger este año la lactancia materna en el mundo sincronizado (SBW). El secretario de Educación Jesli Lapus instrucciones a todos los administradores de escuelas públicas y privadas para preparar a sus escuelas como lugares de este evento programado el 2 de octubre, a las 10 am, hora local.

Lapus señaló que, al hacerlo, sus graduados, los futuros padres de Filipinas será educado en la importancia crítica de la lactancia materna para la economía, a la ecología ya la familia.

El jefe de la educación también alentó a los profesores a amamantar a crear un mensaje fuerte entre los niños de la escuela que las mujeres puedan trabajar y amamantar a la vez. "Es una imagen llena de vida a nuestros hijos que la lactancia materna es la norma en el cuidado de niños", explicó.

Ahora en su tercer año, la lactancia materna en el mundo sincronizado se inició por el Dr. L. Elvira Henares-Esguerra, los niños de la Lactancia Materna, Inc. (CFB) y Nona D. Andaya-Castillo, la crianza de Filipinas de la Tierra. En asociación con la Alianza Mundial pro Lactancia Materna, la de Filipinas inició evento mundial movilizó a más de 10.000 parejas madre-hijo en 16 países en 2007.

En el evento de este año SBW, los organizadores planean reto cinco Guinness World Records: La lactancia materna simultánea (1) en un solo sitio y (2) en varios sitios, (3) Masaje simultánea en un solo sitio y (4) en varios sitios y ( La mayoría de Número 5) de los Récords Guinness ganó en un solo evento. En 2006, se organizaron y envasadas el Récord Mundial Guinness para la lactancia materna simultánea en un solo sitio y en 2007, el primer récord Guinness de la lactancia materna simultánea en múltiples sitios para educar a las madres en masa sobre los beneficios de la lactancia materna y los peligros de la alimentación con fórmula.

Esguerra, dijo que "el evento será inculcar en nuestros niños a la atención y el apoyo a embarazadas y madres lactantes, como una forma de vida". Su organización comenzó esta campaña para realizar actos de bondad a las mujeres embarazadas y las madres lactantes para inculcar la conciencia social y responsabilidad entre los niños. "Los niños y niñas se beba de la verdad biológica que todo, los pechos son para cultivar y que deben respetar a las mujeres que recibieron este privilegio por nuestro Creador", agregó.

Castillo describió que "como los niños ven a las madres a amamantar a la vez, será testigo de la paz y la felicidad que trae la lactancia materna". Añadió que "van a escuchar la oración de acción de gracias por la maternidad y la leche materna, un ser espiritual de gran alcance y una herramienta de educación sobre la paternidad responsable".

Para leer más sobre la lactancia materna sincronizado todo el mundo, por favor visite http://www.facebook.com/l/; www.breastfeedingworld.multply.com

Para los sitios de fuera de Filipinas, el registro en http://www.facebook.com/l/; www.breastfeedingworld.net Para los sitios de Filipinas, registrarse en http://www.facebook.com/l/; www.breastfeedingphilippines. com

No hay comentarios: