miércoles, 10 de marzo de 2010

Fundacion Lacmat la despedida




Queridos Amigos, fuimos muchos los que allá lejos y hace tiempo fundamos con amor e ilusión nuestra amada Lacmat, trabajamos durante muchisimos años en épocas de vientos menos favorables, hoy, con dificultades económicas y laborales más complejas, no podemos seguri manteniendo la Fundación de manera tangible.
Pero la semilla está echada.
Seguramente Patricia podrá rescatar la información para que siga circulando entre nosotros, tanto Inés como yo aún mantenemos el Curso a Distancia que fue para muchos el primer acercamiento teórico a la lactancia, cada uno de nosotros por su lado sigue comprometido con el tema y librando batallas diarias en favor de la nuestra causa común. Nuestro espíritu, como verán, sigue vivo.
Pero materialmente fue imposible mantener el proyecto.
Como expresé antes, la semilla está echada y haciendo raíces en todos y cada uno de ustedes, lo cual nos da la pauta de que el camino recorrido fue fértil y generoso, que la cosecha será grandiosa y que siempre vamos a estar, desde cualquier lugar, cerca de todos ustedes para transitar juntos la senda que nos queda.
Gracias a todos, los vamos a extrañar, pero no cejen en su esfuerzo,Con amor,
Fundación Lacmat
Nora Rodriguez

No hay comentarios: