sábado, 9 de abril de 2011

VOTA ME GUSTA la lactancia materna en GUINNESS RECORD

Disculpen, no soy de escribir editoriales. Sé de la lucha diaria de lidiar con optar por lo mejor para los míos y para mejorar nuestro planeta. La lactancia materna desvalorizada por cientificos porque se escapa de sus mediciones y porque es tan natural como el sol que a algunos se les hace inalcanzable, pero que abriga a todos. Ayer 8 de abril de 2011 a las 20:00h (Argentina) me puse a mirar si existia Record mundial de Guinnes en lactancia para saber si eran con asistencia de personas o virtuales, encontré que en Filipinas mas de 15.000 madres apoyaban la lactancia y me sorprendió que en los link laterales de las redes sociales se encontraba vacío. Aqui en esta foto pueden verlo.




Cuando hice click en me gusta mi atención y mi sorpresa fue pensar " Es que nadie voto me gusta en esta opción??? - A nadie le interesa???"


Nooo, somos muchos los que nos interesamos y eso Guinness lo debe saber. Claro que lo sabe!!! ahora le estamos avisando que estamos interesados en Lactancia Materna. Y aclaro el premio no es para mi sino para todos. Eso es lo mejor de todos votar ME GUSTA es gratis y es una MANO en alto diciendo ACA estamos, nos interesa!.
Por eso copiá y pegá en tu muro o blog esta consigna:


To VOTE I Like breastfeeding in Guinness world ---Vieron en la pagina de guiness ya somos mas de 100!!! que sepan que somos más los interesados en lactancia entra en http://www.guinnessworldrecords.com/Search/Details/Most-women-breast-feeding-%28multiple-venue%29/64370.htm y VOTA ME GUSTA!!! (copia y pega esto en tu muro) --





Todos los que trabajamos en el Programa Materno Infantil del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As estamos atentos a estos cambios.

Felicitaciones y Gracias!!!





Aqui el informe del 2009 de la encuesta de lactancia provincial

http://www.ms.gba.gov.ar/programas/maternoinfantil/Maternoinfantil_Nutricion.html

No hay comentarios: