jueves, 11 de junio de 2009

Pcia Bs As - AMAMANTA cumple 23 años


Estimados Amigos:

Hoy 11 de Junio, Amamanta Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna , festeja 23 años trabajando en la promoción, difusión y apoyo de la lactancia materna, teniendo como principal objetivo hacer llegar a la población las bondades del amamantamiento como también las desventajas que presenta la ausencia del mismo.

Nuestro especial agradecimiento a aquellas mamás, papás, familias, profesionales y entidades que confiaron y siguen confiando en nosotras y que a través de estos años nos permitieron compartir momentos tan importantes como la lactancia y la crianza de sus hijos. Damos las gracias a aquellas familias que miércoles a miércoles nos acompañan y hacen posible la existencia de este espacio brindándonos con el mismo entusiasmo y convicción de quienes nos precedieron en este trabajo de solidaridad y voluntariado.

Las integrantes del grupo nos sentimos orgullosas de formar parte del mismo e invitamos a toda mujer embarazada ó madres con sus bebés, a concurrir a nuestros encuentros. Los mismos se caracterizan por no ser clases ni cursos, aquí es el encuentro de mujeres con un único titulo, el de MAMÁ, que se reúnen a compartir la experiencia de amamantar a su bebé; y de cuya experiencia nos enriqueceremos todas y juntas nos acompañaremos en el camino de la lactancia materna y crianza de nuestros hijos.

Nos reunimos todos los miercoles de 14:00 a 15:30 hs en 3 de febrero 857, San Fernando.

Sin mas los saluda afectuosamente y feliz de caminar junto a Amamanta

Silvia Villalba - Coordinadora
grupoamamanta@yahoo.com.ar

No hay comentarios: