lunes, 17 de mayo de 2010

Curso Iniciativa HAMN y CSAMN en region sanitaria V













Hola a todos fuimos al Hospital de Pacheco y nos reunimos con todos los Hospitales y Centros de Salud de la Region Sanitaria para empezar a trabajar como Hospital Amigo de la Madre y el Niño.

Con amplia concurrencia asistieron mas de 100 agentes de salud, de los cuales un 44% eran obstetricas, un 20% tocoginecologos, un 13% psicologos, un 14% trabajadores sociales y el resto se repartia entre estudiantes, puericultoras y agentes sanitarios. Nos recibió la Directora del Hospital y las otras autoridades. Todos con muchas ganas de trabajar en la Iniciativa.

Colaboraron en la disertacion la Sra Lider de la Liga de la Leche Cecilia Carregall y de la comision asesora provincial, la Lic Virginia Cristófalo del Grupo Amamanta y de la comision asesora nacional y la Lic. Garaycochea responsable de la metodologia Mamá Canguro del Htal de Tigre, con la asistencia del Dr. Duro y la presencia permanente de la cooperadora y todo el equipo técnico.

Sacamos fotos y filmamos momentos emotivos.

A los pocos dias me hacen llegar las actividades que realizan en la Residencia de Madres del Htal de Pacheco.

Norma, Graciela , Patricia y Delia en un taller en la residencia para madres en el hospital de pacheco beeesossss .a todos

No hay comentarios: