martes, 27 de mayo de 2008

CHUBUT

Comité de lactancia del hospital y conjuntamente con la Dirección de Maternidad e Infancia de la Pcia y la Dirección de Salud de la municipalidad de Tw haremos algunas actividades para celebrar la semana.
En cada área del servicio de neonatología se charlará con las madres para informarles de la temática, repartiendo dípticos alusivos.
Viernes 1: Se emitirá una gacetilla de prensa en los diarios más importantes de la ciudad aludiendo al tema y promocionando las actividades a realizarse.
Lunes 3: Charla abierta a la comunidad de Trelew a realizarse en un centro de Salud, a cargo de integrantes del Comité de Lactancia del hospital de Tw.
Martes 4: charla con embararazadas y público en general en las clases de yoga para embarazadas, a cargo de integrantes del Comité de Lactancia y el profesor de yoga para embarazadas.
Viernes 8: Charla para estudiantes de primero y segundo año de la carrera de enfermería de ATSA.Durante toda la semana spots radiales referentes al lema de éste año, entrevistas televisivas y radiales.
Durante toda la semana en cada centro de salud las obstétricas abordarán el tema en su diferentes consultorios.
Se repartirá material escrito y cintas doradas como símbolo de la lactancia.Por el momento es lo que tenemos agendado.Saludos desde TrelewLiliana González
CHUBUT
Trelew. Asesoramiento permanente en Lactancia Materna en la maternidad de Trelew Atención a demanda servicio Neonatología 2do piso Trelew Dra Liliana González TE: 02965-424210/422929 Servicio Neonatología- Centro Materno Infantil- Pecoraro y San Martín

Puerto Madryn – http://www.patagoniamama.com.ar/ Carla Di Paolo y Tamara Sperat - grupo de apoyo en Madryn funciona en el centro Guemes en Juan Muzio y Bouchard.

No hay comentarios: