martes, 27 de mayo de 2008

MISIONES

SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA 2008
Hola en Eldorado, para la SMLM 2008
1- Ya me llamaron del canal local para filmar 15 min del tema SMLM 2008 para pasar el 30 (Hecho ya esta)
2- El miércoles 30 de julio9 8 hs. están citados los médicos de toda la zona norte de salud y les tengo que dar a ellos, ya preparé el Powr point sobre la SMLM, también me pidieron copia del CD de 3 películas sobre lactancia y ya hice las copias.
3- El sábado 2 a las 9 hs. será el grupo de apoyo en mi casa como siempre pero se tratará el lema del año.
4- A la tarde en el Teatro del Pueblo 15 hs. se pasará EN pantalla gigante la película gracias mamá elaborada por la Comision de lctancia materna del ministerio de salud de la provincia, y luego los médicos harán esquetch sorpresa además que se hablará a los invitados (toda la población aledaña) sobre el lema .
5- Durante la semana en cada CAPS y el hospital de area se harán actividades y agasajo a las madres. Yo lo haré el martes 5 en el centro de día y el miércoles 6 en mi CAps Lomas del Paraá en el km 1.
6- El sábado 9 será EL cierre en el CIC del km 8 a las 15 hs.
... Pueden surgir más actividades luego del encuentro del 30
* Vinieron del canal privado a filmar la reunión de grupo de apoyo e hicieron entrevista a cada una de las mamás para pasar cada día de la semana un micro con una mamá, también filmaron la participación en el Teatro del Pueblo.
Besos a todas y a resistir la Semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Myrian Liliana Da Silva

MISIONES LLLA (http://www.lalecheleague.org/) Coordinadora: Myriam Da Silva sábado en España 2717 a las 9 hs Correo-e: myriandasilva@arnet.com.ar

No hay comentarios: