viernes, 16 de octubre de 2009

Santa CRUZ Rio Turbio Lactancia 2009



Muchisimas gracias, es un honor!!!!

Patri

Hermosas fotos. Gracias a las mamis de Rio Turbio!!!

Gracias a los bebés!!!

Gracias al fotografo!!!

GRACIAS DORYS!!!!
_______________________________________________


Dra. Patricia envío las actividades que han finalizado en el día de ayer, esto corresponde a la semana mundial de la lactancia materna.

Con uno de los cuentos infantiles de la MALDITA PROFECIAS QUE NOS TRAGAMOS EN UN MILENIO. Autora Dra. Patricia Barrios Skrok.

Un equipo de colaboradores de teatro la adapto a una obrita de títeres, y actuaron en 6 jardines de infante en doble turno, realmente los niños y docentes quedaron fascinados con el mensaje de LM.



Se realizo el segundo concurso de fotografía en LM

Había dos consignas. Las madres que querían concursar con su foto medio cuerpo, para luego llevar su foto a los cuadros donde tenemos los 10 pasos de hospital amigo y las otras madres y con la fotos de la cara BB y su pecho, envió las ganadoras.



Participaron 35 madres muy hermoso, les hicimos un ágape cuando las reunimos para dar a conocer la ganadora.En distintas tematica

· A la Primer ganadora de foto para cuadro

· La primer ganadora de la carita BB mas el pecho

· La primer ganadora de mellizos

A las tres madres les enviamos un desayuno sorpresa por la mañana. A la tarde cuando hicimos el evento les entregamos regalos para ella y sus hijos. También a las otras madres se les entrego un regalito.

También se hizo un acta donde las madres autorizaban a que sus fotos sean difundidas, en folleteria, con el único fin de promover la lactancia materna, firmaron muchas!



DORY Mora
Rio Turbio
Santa Cruz
Grupo de apoyo paso pasito

No hay comentarios: