viernes, 23 de marzo de 2018

NOTICIA KITT RECIEN NACIDO DESTACA la LACTANCIA MATERNA

COPIO TRADUCCION DE NOTICIA FINLANDIA

 KITT CUNA RECIEN NACIDO DESTACA la  LACTANCIA MATERNA https://yle.fi/uutiset/osasto/news/kelas_2015_newborn_starter_kit_highlights_breastfeeding/7826915

Noticias  | 

El kit básico para recién nacidos de Kela 2015 destaca la lactancia materna

La versión 2015 de Kela del nuevo kit de iniciación para bebés que se brinda a todas las mujeres embarazadas en Finlandia no tiene biberones, por una razón. El organismo de control de la salud pública THL dice que quiere asegurarse de que las madres que eligen amamantar puedan hacerlo con éxito.

El kit de inicio recién nacido 2015 incluye un total de 54 artículos. Imagen: Kela y Annika Söderblom / Nana Uitto

Los kits de inicio para recién nacidos proporcionados por la Institución del Seguro Social de Finlandia - Kela - han sido un éxito mundial . En 2015, el kit viene con un nuevo diseño,mientras que los nuevos productos también se han introducido.
Un tema importante para la caja de regalo de 2015 es la lactancia materna. El Instituto Nacional de Salud y Bienestar Social (THL, por sus siglas en inglés) dijo que ha omitido alimentar biberones debido a un impulso para fomentar la lactancia materna entre las nuevas madres. Como resultado, el paquete incluye crema para pezones y almohadillas para el pecho.
Otros cambios en el kit de inicio incluyen una reducción en la cantidad de material impreso provisto. Kela dijo que hace tiempo sospechaba que gran parte de su literatura termina en contenedores domésticos. De acuerdo con la organización de bienestar social, las elecciones de productos de este año enfatizan la seguridad y los factores ambientales.
Kela ha elegido trabajar con fabricantes que emplean prácticas ecológicas, como el uso de material reciclado o algodón ecológico. Además, desde 2000, Kela ha proporcionado a los recién nacidos pañales reutilizables y toallas de gasa.

Contenido basado en comentarios del público

El paquete básico para bebés de 2015 de Kela incluye una serie de artículos que han demostrado ser un éxito entre las familias, como un termómetro y monos con frente de abrigo.
El conjunto de cajas también proporciona artículos multiusos a los recién nacidos, como un traje de invierno de invierno cálido y tostado que se convierte en un saco de dormir, mientras que el babero baba también funciona como un pañuelo en la cabeza. La caja en la que se empacan los artículos también hace una doble función como la primera cuna del bebé.
Tradicionalmente, los artículos más populares han sido el saco de dormir con edredón, el traje de nieve y los onesies. En total, el paquete ofrece 54 artículos. La gama de productos de este año viene con una nueva apariencia que presenta caprichosos personajes de animales creados por la diseñadora de Marimekko, Reeta Ek.

No completamente hecho en Finlandia

Según Kela, los procesos de licitación competitiva significan que no puede favorecer a los productores nacionales de ropa. Además, la industria del vestido en Finlandia se ha reducido considerablemente a lo largo de los años. Como resultado, la mayoría de los productos proporcionados en el kit de inicio se han fabricado en Asia.
Las mujeres embarazadas en Finlandia pueden elegir entre el kit para recién nacidos y una subvención de maternidad de 140 euros. En los casos de nacimientos múltiples, la subvención se incrementa para cada niño adicional, de modo que se eleve al doble de la subvención para el segundo bebé, tres veces para el tercero, y así sucesivamente. Esas madres también pueden elegir una combinación de una subvención y un kit de inicio.

Finlandia ha distribuido la subvención de maternidad y el kit de inicio desde 1937. Según Kela, solo un tercio de las mujeres embarazadas optan por la subvención en efectivo

AQUI EN ARGENTINA SE HABLO MUCHO , SE PROHIBIO MUCHO Y DE AHI LOS LOGROS PUBLICADOS EN LOS MEDIOS Y ESTADISTICAS.
NOTICIAS RELACIONADAS

La Justicia ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del Plan Qunita

https://www.infobae.com/.../la-justicia-ordeno-al-gobierno-distribuir-parte-de-los-kits-...
27 jun. 2017 - Y la delegación local de UNICEF, el programa de Naciones Unidas para la infancia, solicitó también que se diera marcha atrás con la decisión de quemar los kits hasta que se realizara una "evaluación interdisciplinaria para rever los aspectos técnicos". Con información de DyN. LEA MÁS:Qunita: La ...
IMAGEN DE WEB ILUSTRATIVA

No hay comentarios: