domingo, 13 de septiembre de 2020

Cónyuge amigo de la lactancia. texto waba irani

Cónyuge amigo de la lactancia 

VISITA LA PAGINA ORIGINAL 

https://www.waba.org.my/whatwedo/mensinitiative/pdf/becomingabetterdad.pdf

Convertirse en un mejor padre:

 Siete formas en que su cónyuge puede realizar

 Este artículo fue publicado en una revista iraní distribuida por la sección cultural del consulado iraní en Peshwar, Pakistán.

 La siguiente lista de Siete cosas que las esposas pueden hacer para involucrar más a los maridos se esperaba del libro Throwaway Dads, de Ross D. Parke y Armin A. Brott.

 1. Mire las cosas desde la perspectiva de su pareja

 "Se suele comparar lo que hacen sus parejas con lo que hacen ellos", dice el investigador Jay Belsky. Usando esta escala, la mayoría  fracasan miserablemente.

 Pero los que tienden a "comparar sus contribuciones domésticas con lo que hizo su padre", agrega Belsky "y, a veces, incluso con lo que están haciendo sus amigos y compañeros de trabajo". Según este estándar, muchos  se sienten bastante satisfechos con ellos mismos y con sus contribuciones a la vida cotidiana o casa.

  2. Ajuste sus estándares 

Seamos sinceros, nadie a menudo tienen estándares muy diferentes. Ajustar el suyo a su nivel no significa que los niños usarán la misma ropa todos los días. Además, hay muchas formas diferentes de cambiar pañales, jugar, enseñar y entretener a los niños. El tuyo no siempre es correcto. 

3. Tratar al otro como compañeros, no como ayudantes.

 Así como todos necesitan repensar sus roles familiares como "asistentes" , se necesita cambiar sus ideas sobre lo que Es razonable esperar de sus cónyuges.

 Pedir ayuda a su cónyuge solo refuerza la opinión de que el otro tienen poca responsabilidad directa en el cuidado y manejo de los hijos. En cambio, pídale que haga su parte.

4. Elogie a su cónyuge

Como grupo, a nadie generalmente les gusta hacer cosas que los hagan sentir incompetentes. Al mismo tiempo, a la mayoría  les encantan los cumplidos. Dígale el gran trabajo que está haciendo y pídale que vuelva a hacer lo mismo, incluso si no es exactamente la forma en que lo habría hecho.

5. No seas un guardián

Incluso si sabe cómo evitar que el bebé llore, deje que su cónyuge trate de averiguarlo por sí mismo antes de saltar. Todos tienen diferentes enfoques para la misma tarea y se necesitan la confianza que solo se obtiene con la práctica.

  6. Reconozca que no puede hacerlo todo

 Hágale saber a su cónyuge que tiene límites. Aumentar su conciencia de que simplemente no se puede hacer todo contribuirá en gran medida a que  entren en acción en el frente interno.

 7. Redefinir el trabajo

Al dividir las responsabilidades, muchas parejas tienen problemas para definir qué significa exactamente el término "trabajo". En muchas familias, por ejemplo, las parejas se equivocan al no dar a la crianza el mismo peso que a otras tareas domésticas. Cambie de responsabilidades de vez en cuando; déjele que prepare la cena mientras usted se relaja o hace otra tarea.

 Este tipo de negociación puede cambiar su comprensión de lo que ambos contribuyen. Usted y su cónyuge pueden idear sus propias formas de asignar responsabilidades.


No hay comentarios: